Ingrese sus datos para entrar
 
USUARIO
CONTRASEÑA
Regístrese a nuestro boletín y reciba las novedades del CEJA
Nombre: Email:
 
  Oferta Educativa

Desde diciembre de 2003 CEJA ha impartido diversos cursos en materia ambiental, donde cientos de personas han recibido información actualizada, práctica, relevante y oportuna, fundamental para su desempeño laboral.

Contamos con diversas colaboraciones que nos permiten impartir nuestros programas en las instalaciones de algunas universidades, empresas y oficinas gubernamentales, dependiendo de la ubicación y de los intereses de nuestros alumnos. Además de nuestra Aula Virtual

Sobre el equipo docente, CEJA se enorgullece en presentar a su Grupo de Expertos, constituido por profesionales bien formados que han sido cuidadosamente seleccionados tanto por su titulación académica y trayectoria profesional, como por su capacidad para captar las necesidades de los estudiantes. Su experiencia corresponde con las altas expectativas de nuestros cursos.

Con el fin de aprovechar al máximo el tiempo que nuestros alumnos tienen disponible, los cursos de CEJA se diseñan bajo un esquema intensivo y dinámico, poniendo particular énfasis en la práctica de los conocimientos aprendidos a través de talleres, seminarios, coloquios y otras formas de acentuada interacción entre todos los participantes. Además, nuestros cursos están estructurados de modo que satisfacen las necesidades específicas de cada grupo.

No omitimos mencionar que el reducido número de estudiantes que delimitan el cupo máximo, hace posible que nuestros alumnos aprendan eficientemente y pongan en práctica los conocimientos adquiridos de forma inmediata, logrando un progreso significativo en su desempeño cotidiano, en muy poco tiempo.




OFERTA EDUCATIVA 2024:

Febrero 2024

Marzo 2024

Abril 2024

APERTURA PERMANENTE:

  • * Programación sujeta a cambios. El CEJA se reserva el derecho de posponer o cancelar los cursos que no cumplan con el minimo requerido. Cupo limitado.


  •  
       
     
    Montecito Núm. 38 Piso 35, Oficina 15, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
    T: (01-55) 33-30-12-25 al 27 F: (01-55) 33-30-12-28 CE: ceja@ceja.org.mx
     
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Y AMBIENTALES A.C.