Ingrese sus datos para entrar
 
USUARIO
CONTRASEÑA
Regístrese a nuestro boletín y reciba las novedades del CEJA
Nombre: Email:
 
  Grupo de Expertos



Ing. Grisela Franco García


Licenciatura en Ingeniería Química por la Universidad Nacional Autónoma de México, maestría en Administración Industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con el diplomado en Docencia de la Ingeniería por la UNAM.

La ingeniero Franco cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría, auditoría y administración de proyectos de consultoría de ingeniería. Entre los temas que maneja se incluye: Sistemas de administración de medio ambiente, calidad y seguridad, estudios de riesgo e impacto ambiental, planes de manejo ambiental, programas de prevención de la contaminación; investigación, planeación y gestión de autorizaciones y premios; minimización de residuos, supervisión de operación de rellenos sanitarios, programas de monitoreo de emisiones y operación de rellenos sanitarios, optimización de procesos industriales y auditorías ambientales y de seguridad e higiene, así como evaluaciones ambientales de sitio Fase I y Fase II. Es auditor líder certificado para la Norma ISO 14001. Tiene experiencia en el diseño e implementación de sistemas de administración de la calidad ambiental basados en las normas internacionales ISO 9000 e ISO 14000, y en sistemas de administración de seguridad e higiene ocupacional, base OHSAS 18001, en empresas del giro automotriz, metalmecánica, químico y plantas de generación de electricidad.

Ha trabajado en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y en la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal. Su experiencia incluye diseño e impartición de programas y cursos de capacitación para personal administrativo y operativo industrial, profesional y técnico. Actualmente es docente de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.



 
 

 
   
 
Montecito Núm. 38 Piso 35, Oficina 15, Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, Ciudad de México.
T: (01-55) 33-30-12-25 al 27 F: (01-55) 33-30-12-28 CE: ceja@ceja.org.mx
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS Y AMBIENTALES A.C.